Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó al filial con el Cabecense y que finalizó con victoria albiazul por 1-0.

Huelva24.com: «El Atlético Onubense sigue al alza y alcanza la tercera plaza (2-1)».

El filial albiazul no falló en su duelo directo por entrar en el podio provisional de la liga y arrebató al Cabecense la tercera plaza de la liga, puesto que mantendrá hasta el próximo año. Es el tercer partido consecutivo de los de Calle sumando.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El Atlético Onubense vence y convence en un final loco ante el Cabecense».

Diciembre ha sido una mes redondo para el Atlético Onubense con dos triunfos y un empate, que le encarama a los puestos de ascenso. Los de Antonio Calle volvieron a realizar un buen partido ante un Cabecense que puso las cosas difíciles de principio a fin, pero la victoria fue para el filial del Decano en un loco final de partido (2-1).

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: «Victoria del Atlético Onubense (2-1) ante el Cabecense en la División de Honor Andaluza «.

El Atlético Onubense despedirá el año 2019 con la alegría de una victoria tras imponerse este sábado (2-1) al Cabecense, en partido de la 16ª jornada del grupo I de la División de Honor Andaluza adelantado al sábado. El protagonismo de los equipos de Huelva continuará el domingo con los encuentros La Palma-Alcalá, Aroche-Atlético Espeleño, Torreblanca-Isla Cristina, estos a las 12:00, y el Cartaya-UP Viso, a las 16:30.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.