Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La imposibilidad de dar bajas condicionan los fichajes

La situación económica del club manda. Tras el fichaje de Kleandro, será complicado que lleguen más jugadores. O bien son sub-23 de calidad con salarios altos o sénior accesibles, pero que no pueden llegar por la imposibilidad de dar bajas en la actual plantilla, por el coste que supone rescindir sus contratos.

«Sabemos dónde estamos y de donde venimos. Ya lo dije al principio de temporada con los fichajes, lo que vamos a hacer es darle una estabilidad al club en todos los aspectos. Aquí hemos pasado épocas muy malas y los que trabajamos en ese apartado tenemos que ser conscientes de donde estamos. Con los recursos que tenemos trataremos de hacerlo lo mejor posible y beneficiar a ambas partes, tanto al club como al equipo«, dijo hoy Zamora.

El secretario técnico del Decano destacó que «los recursos los vamos a buscar dentro de casa y con lo que tenemos. El otro día no teníamos a Nano y Diego Jiménez hizo contra Osasuna un gran partido de lateral zurdo. La polivalencia es algo que tiene esta plantilla. La lesión de Óscar Ramírez ha hecho que Cera lleve casi 600 minutos en 15 días. Seguimos trabajando para seguir haciendo competitivo al equipo«.

También descartó la salida de Álex Lázaro, asegurando que «ante todo somos personas y yo creo que ha demostrado una profesionalidad y un saber estar… Ahora mismo el míster cree conveniente tener a Nauzet bajo los palos, pero creo que esa competitividad y lo bueno que tiene Nauzet es porque Álex Lázaro le hace mejor«.

En cuanto al fichaje de José Carlos, Zamora explicó que «él tiene la ilusión por jugar aquí y en el día a día lo demuestra con su calidad. Pero sabemos que ahora mismo tenemos todas las fichas de mayores ocupadas y para eso habría que dar bajas, y ahora mismo en el apartado económico no es fácil poder rescindir el contrato de un futbolista. Pero barajamos muchas ideas y sopesamos, con los pies en el suelo y siendo conscientes de la situación del club«.

El fichaje de Christian Martínez, muy complicado.

Por último aclaró que será complicado que pueda llegar el panameño Christian Martínez, jugador del Cádiz. «Es un futbolista que ha contratado el Cádiz y ahora mismo tiene muchas ‘novias’. Lo ha contratado un equipo que está en puestos de ascenso a LaLiga Santander y lo ha contratado para varios años… Bueno tiene que ser. Pero es verdad que muchos equipos tienen que estar detrás de él. Nosotros preguntamos por él en su día, pero como hemos preguntado por otros. Que salgan nombres en estas fechas es normal y que nos vinculen con futbolistas de otros clubes también. Pero seguimos trabajando y viendo y valorando las necesidades que tiene el equipo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.