Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Yamaguchi, David Alfonso y Ángel, nombres propios en la convocatoria

Yamaguchi suplirá a Nauzet en la titularidad.

El guardameta franco-japonés será titular este domingo ante la baja de Nauzet Pérez. El cuanto al portero del filial, el canterano está ante su primera presencia en la lista de convocados del primer equipo. Sorprende la ausencia de David Alfonso.

El Recreativo de Huelva acaba de oficializar la convocatoria para el partido del domingo ante el Algeciras. Una lista de la que ya se conocían las bajas de Moha Traoré, Alberto Martín y Nauzet Pérez, y a las que hay que unir por decisión técnica las de David Alfonso y Ponce.

Así las cosas, dos habituales titulares no estarán en Algeciras. Sus puestos serán ocupados, en principio, por Yamaguchi y Diego Jiménez. De ausencia en la portería de Nauzet, indicar que su baja ha producido un movimiento en cadena, con la oportunidad para Louis Yamaguchi en la titularidad y del debut del canterano Ángel Bermejo en una lista de convocados del primer equipo en un partido oficial. También retornan a la convocatoria José Antonio González y Jesús Valentín, tras perderse ambos el último partido del Decano.

Así las cosas, la lista de 20 jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Yamaguchi y Ángel Bermejo.
Defensas: Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Antonio Leal y Luis Madrigal.
Centrocampistas: Matheus Santana, Dani Molina, Fran, José Antonio González, José Carlos, Víctor Barroso, Yaimil Medina y Alexander.
Delantero: Sillero, Seth, Quiles y Chuli.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.