Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aficionados muestran su inquietud ante la situación del Decano

Imagen de la reunión de aficionados en la puerta del Ayuntamiento.

Hoy tuvo lugar una concentración de varios aficionados en la puerta del Ayuntamiento para mostrar, durante 15 minutos, su preocupación en torno al devenir deportivo e institucional del Recreativo de Huelva. La Federación de Peñas tendrá hoy una nueva reunión con responsables del Consistorio.

La difícil situación que está viviendo el Recreativo de Huelva tiene el fiel reflejo en el sentir del aficionado. Una temporada que está siendo especialmente dura, al no poder el recreativista de a pie de poder expresarse en su ‘casa’, el estadio Nuevo Colombino. Es por ello que las redes sociales están siendo el instrumento utilizado por el fiel hincha para mostrar su queja, crítica, temor e incluso propuesta.

Y es que en tiempos tan complejos como este, los recreativistas no quedan quietos. Para muestra un botón, con la nueva reunión por parte de la Federación de Peñas con responsables del Ayuntamiento de Huelva. O también con la reunión espontánea de varios aficionados en la puerta de acceso al Consistorio, para mostrar su inquietud y preocupación por el futuro del Recreativo de Huelva. Cumpliendo con las medidas de seguridad, estos mostraron carteles alusivos con los escudos del Recre y mensajes con los que piden y solicitan una solución.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.