Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fran Canal ya forma parte del pasado en el Decano

Pepe Fernández confirmó que «entendemos que el club ya tiene una estabilidad societaria y económica», de ahí que hayan apostado porque «las cuestiones que se estaban llevando desde Madrid, ahora se lleven desde Huelva».

La controvertida figura de Fran Canal en el Recreativo de Huelva ya es historia. Así, su bufete (Roca Abogados) dejará de llevar los asuntos jurídicos del club decano, y no se le requerirá para que busque inversores o posibles compradores.

Fue el propio Pepe Fernández, en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’, el que confirmó que «las cuestiones que se estaban llevando desde Madrid, ahora queremos que se lleven desde Huelva«, tras el nombramiento de Paco Muñoz como secretario del consejo y su bufete, Gaudia, el encargado de representar el club.

A pesar de la decisión, el concejal quiso romper una lanza a favor de la figura de Fran Canal, el que «en muchos casos ha sido odiada en esta ciudad, algo que no entenderé en la vida. Fran Canal hizo mucho por el Real Club Recreativo de Huelva. Cuando el magnífico Vicente Simón, que viene a comprar el club y se monta el concurso, y a cinco días de hacer el pago a AFE, para que esos jugadores pudieran cobrar, Fran Canal es la persona que hace las gestiones y nos salva sobre la campana para contactar con Juanma López, con Eurosamop. Con Juanma López ya veníamos hablando casi seis meses antes, pero se paraliza todo por un procedimiento de compra. Si hay alguien que declara la intención de compra del club con una oferta en firme, a mí me llega una carta de ese tipo y la propiedad tiene la obligación de iniciar el procedimiento. Fran no solamente ha intervenido en este, sino que ha ayudado, ha buscado inversores… Pero entendemos que el club ya tiene una estabilidad societaria y económica«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.