Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre iniciará contra el Yeclano el camino por evitar el doble descenso

El Recre volverá a visitar el estadio Municipal La Constitución.

El Decano se enfrentará en el Nuevo Colombino con el conjunto murciano, donde milita el exalbiazul Ale Zambrano. La última jornada será un Recre-Lorca Deportiva, el 23 de mayo.

El Recreativo de Huelva ya conoce el calendario de partidos en la fase de la permanencia en la Segunda RFEF. Serán ocho los encuentros en los que los albiazules se jugarán la vida. Para evitar el desastre más absoluto en forma de doble descenso deberán finalizar entre los dos primeros, ya que el peor tercero también caerá a la quinta categoría del fútbol español.

Así las cosas, el primer encuentro será contra el Yeclano Deportivo. El conjunto murciano, donde milita el exalbiazul Ale Zambrano, llega a esta fase de la competición tras haber completado una temporada muy irregular, sumando solo 11 puntos para un equipo que mereció mejor suerte. Eso sí, nada tiene que ver con ese equipo que la pasada temporada jugó la fase de ascenso y fue una de las grandes revelaciones.

El partido se jugará el 3/4 de abril. Una semana después tendrá turno viajero a la provincia de Almería para enfrentarse con El Ejido y volverá a jugar como local en la siguiente, contra el Recreativo Granada. El último partido será un Recre-Lorca Deportiva, el 22/23 de mayo.

El calendario completo de partidos es el siguiente:

Jornada 1 (4 de abril): Recre-Yeclano Deportivo.
Jornada 2 (11 de abril): El Ejido 2012-Recre.
Jornada 3 (18 de abril): Recre-Recreativo Granada.
Jornada 4 (25 de abril): Lorca Deportiva-Recre.
Jornada 5 (2 de mayo): Yeclano Deportivo-Recre.
Jornada 6 (9 de mayo): Recre-El Ejido 2012.
Jornada 7 (16 de mayo): Recreativo Granada-Recre.
Jornada 8 (23 de mayo): Recre-Lorca Deportiva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.