Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo oficializa la llegada de Carlos Pouso

Fotografía cortesía de Depontevedraviva.com (Cristina Sainz).

Ya es oficial. El Decano ha anunciado la llegada del nuevo entrenador del Decano hasta final de temporada. El veterano técnico vasco tiene ante sí el resto de levantar anímicamente la plantilla y conseguir en ocho partidos la permanencia en la Segunda RFEF.

El Recreativo de Huelva ya tiene nuevo entrenador. Sin sorpresas, el elegido ha sido finalmente Carlos Pouso. Ya informamos en esta web que era la opción que más gustaba de las distintas alternativas que manejaban en el consejo de administración y la dirección deportiva. Así las cosas, el club ha comunicado en una nota oficial que «el Recreativo de Huelva y Carlos Pouso han llegado a un acuerdo para que el entrenador vasco se haga cargo del equipo durante lo que resta de la presente temporada. Carlos Pouso firmará mañana su contrato y dirigirá su primera sesión como entrenador del Decano«.

El veterano técnico vasco de 60 años ha acumulado la nada desdeñable cifra de 324 partidos en la Segunda B, con presencia en clubes como Sestao River, Gujuelo, Mirandés, Logroñés, Racing de Santander y Pontevedra. También entrenó en Segunda A con el Eibar y Mirandés.

Carlos Pouso, tras entrenar la pasada temporada, buscará aprovechar esta nueva oportunidad para seguir en la ‘rueda’ del fútbol. En contra tiene el importante factor de no conocer la plantilla, los rivales y el entorno que rodea al Recreativo. Tiene por delante 15 días para aclimatarse a sus jugadores y que sus jugadores empiecen a conocer su forma de trabajo. Llega con Raúl García como su segundo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.