Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Krypteia anuncia que ofrecerán un nuevo modelo de gestión

Su consejero delegado, Óscar Romero, aseguró que «desde un punto de vista de modelo de gestión y proyecto de gestión, sí que podemos poner encima de la mesa alguna idea desinteresada, de cara a aportar soluciones desde el punto de vista profesional en cuanto a la gestión del club».

Krypteia Capital no quiere renunciar a seguir siendo protagonista en la actualidad del Decano. Al margen de las demandas y querellas que están pendientes de resolución, parecía que iba a ser cosa ya del pasado tras liquidarse la deuda que contrajo el club con la citada mercantil.

Pero nada más lejos de la realidad. Óscar Romero, consejero delegado de Krypteia Capital y administrador único de su filial, Huelva Capital, aseguró que en los próximos días habrá novedades con respecto a un ofrecimiento que harán llegar a la propiedad del club decano.

Así lo aseguró en Antena Huelva Radio, destacando que «estamos hablando con muchos sectores recreativistas, tratando de escuchar a todo el mundo y estamos con la idea de hacer alguna cosa. Yo creo que en las próximas semanas propondremos alguna idea… No será una oferta, ya que para ofertar algo tiene que estar puesto en el escaparate. Ahora mismo creo que no toca, pero desde un punto de vista de modelo de gestión y proyecto de gestión, sí que podemos poner encima de la mesa alguna idea desinteresada, de cara a aportar soluciones desde el punto de vista profesional en cuanto a la gestión del club. Esperamos hacer algún movimiento y en su momento ya lo publicaremos y lo pondremos en valor«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.