Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Acto cargado de recreativismo en la Peña Almenara

Imagen de archivo (Manu López).

Los futbolistas del Recreativo de Huelva, Nacho Heras y Salinas, visitaron hoy la Peña Recreativista ubicada en Punta Umbría, donde fueron recibidos con gran entusiasmo por numerosos aficionados del Decano, en un acto que contó con la presencia de representantes del club recreativista.

Durante el encuentro, Nacho Heras destacó la importancia de estos actos para los jugadores, quienes tienen la oportunidad de estar cerca de los seguidores y de comprender la relevancia que el equipo tiene para ellos: «Es un placer venir a actos como estos, ver la gente de cerca te sirve para darte cuenta de la importancia que tiene para ellos el club y para nosotros es un orgullo representarlos. Es un placer ver lo importante que es para la gente y lo bien que nos acogen», dijo en declaraciones a Hispanidad Radio, emisora que ofreció el acto en directo.

Por su parte, Salinas resaltó el buen ambiente que se respira en las peñas y la satisfacción que le produce poder disfrutar de esta experiencia junto a los aficionados: «Da mucho gusto venir a estos sitios porque hay buena gente y te dan muchos ánimos para seguir. La verdad es que da gusto que haya este buen rollo en las peñas y esta es mi primera vez, y la verdad es que es una experiencia muy bonita».

Asimismo, el consejero del club decano, Antonio Macías Pichardo, destacó la importancia de estos encuentros para los jugadores, quienes pueden desconectar de la rutina de entrenamientos y partidos y vivir de otra manera su pasión por el fútbol: «Estos actos a los futbolistas, aparte de venir para hablar del Recreativo, les viene muy bien porque desconectan y viven de otra manera la afición, una afición cercana, agradecida con su trabajo y les viene muy bien a los jugadores porque se despejan, y van recargados de energía nuevamente a los entrenamientos y partidos. Son actos muy bonitos de convivencia, donde lo único que se habla es del Recre».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.