Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano pierde a Juanjo Mateo para el tramo decisivo de la temporada

Imagen de archivo (Manu López).

El club decano acaba de informar de los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador del Recreativo de Huelva. Finalmente, sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y estará de baja entre cuatro y seis semanas.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer una mala noticia en un momento clave de la temporada, ya que ha perdido a uno de sus jugadores clave cuando apenas restan ocho partidos para que finalice la temporada regular. Se trata de Juanjo Mateo, quien ha sido diagnosticado con un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha después de someterse a pruebas médicas.

Desde el club decano han confirmado que Mateo estará de baja durante un periodo de entre cuatro y seis semanas, lo que significa que se perderá varios partidos importantes para el equipo, como mínimo los compromisos ante Mar Menor, Utrera, Sevilla Atlético y Xerez Deportivo. Este contratiempo llega en un momento crucial de la temporada, en la que el equipo está luchando por ascender de categoría por la vía de los ‘play-off’. Pierde al único lateral diestro natural de la plantilla, lo que obligará a Abel Gómez a opciones imaginativas o apostar por la cantera.

El esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha es una lesión seria que requiere de un cuidadoso tratamiento y rehabilitación. El jugador deberá trabajar arduamente para recuperarse y volver a estar en forma para ayudar en los últimos partidos de liga regular y sobre todo los ‘play-off’ de ascenso.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.