Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ganando a la Balona estaremos en los ‘play-off’ de manera virtual»

Diego Jiménez recalcó en Huelva TV que «dentro del vestuario no se ha hablado de los puntos que necesitaremos ni los partidos que habrá que ganar. Al final la filosofía que tenemos durante todo el año, que es de ir partido a partido».

Con tranquilidad y calma encaran los últimos partidos. El capitán del Decano, Diego Jiménez, explicó que «dentro del vestuario no se ha hablado de los puntos que necesitaremos ni los partidos que habrá que ganar. Al final la filosofía que tenemos durante todo el año, que es de ir partido a partido, y de preparar lo único que va a venir durante la semana y que nos está yendo bien. Al final cuando se comenta lo de los puntos, nosotros pensamos en ganar este fin de semana y ya está. Nos viene bien que los equipos de abajo estén ganando, eso hace que aprietes y vayas a ganar tu partido, y nada más. Si te centras en ganar tu partidos, al final los objetivos llegan solos. Como dice el míster, llevamos dieciocho semanas sin perder y no vemos el porqué tiene que llegar la derrota y no una nueva victoria. El partido contra el Linense de este fin de semana vamos a ir a ganarlo. Nosotros a pensar en ganar este fin de semana y a ver hasta dónde nos llevan los puntos«.

El zamorano tiene claro que «ganando a la Balona estaremos en los ‘play-off’. Si no es matemático si será de manera virtual. Por suerte tenemos ganado el ‘gol average’ ganado al UCAM y al Badajoz . Y el San Fernando que viene por detrás, si gana esta semana estará ganando al Cartagena. Un rival directo al que alejaríamos de la pelea. Pero nosotros tenemos que centrarnos en ganar nuestro partido y olvidarnos de lo que hagan los demás«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.