Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora aborda el presente y futuro de la parcela deportiva

El secretario técnico del Recre también reconoció que «es difícil ver una plantilla nombre por nombre mejor que la nuestra, y es verdad que tenemos jugadores con una calidad individual tremenda y ya lo habían demostrado anteriormente. Pero no ha salido lo que esperábamos».

Juan Antonio Zamora analizó la temporada del equipo, destacando en declaraciones a Cope Huelva que «he cometido muchos errores y nadie nos libramos de cometerlos en el día a día nuestro. Yo me tengo que permitir el errar lo menos posible, pero es verdad que mi profesión me encanta y veo muchísimos partidos a diario. Y ahora que estamos confinados muchísimos más. Es difícil ver una plantilla nombre por nombre mejor que la nuestra, y es verdad que tenemos jugadores con una calidad individual tremenda y ya lo habían demostrado anteriormente. Pero no ha salido lo que esperábamos. Nos vinieron muchos golpes seguidos y no nos pudimos levantar. Pienso que no hemos podido conseguir el ser un buen equipo como grupo. Para el futuro, si vuelve la competición o no, tenemos que conseguir ser un buen equipo y que de inicio esa unión como equipo se plasme. Que vayan todos a una y con esto no digo que haya desunión en la plantilla, pero nos ha podido faltar que todos vayamos a una, con las mismas ideas y un objetivo claro«.

También dijo del futuro de Claudio Barragán que «sigue teniendo contrato y estamos súper contentos desde el club con el trabajo que ha desarrollado en las semanas que lleva con nosotros. Seguimos valorando su trabajo diario, sabemos que es una persona súper implicada tanto a nivel personal como profesional con cada uno de los futbolistas«.

Del posible interés en repescar a exalbiazules como Rubén Gálvez, Dani Molina o José Alonso, Zamora añadió que «yo no tengo que ocultar mi relación con Rubén, Dani Molina, Manu Molina, José Alonso… Siempre me he considerado y se les puede decir a ellos, que siempre he intentado ayudar al jugador canterano y ha salido. Siempre les he intentado proteger y aconsejar. Y son ellos los primeros que me llaman a mí interesándose en el estado del club y por la situación personal y familiar de nosotros. No tiene mayor importancia. Es verdad que para mí son jugadores súper válidos y así lo están demostrando en sus clubes. Pero ahora mismo no hay nada de movimiento en ningún lado. Son jugadores que pertenecen a sus clubes, yo tengo a nuestros jugadores que pertenecen y tienen contrato con el Recre, y no sabemos si vamos a tener que comenzar otra vez la temporada y jugar estos diez partidos. Me parecería una falta de respeto para los jugadores que hay ahora mismo en la plantilla, que saliesen nombres de mi boca y de posibles interesados«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.