Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial afronta un duelo de importancia capital por la permanencia

Imagen de archivo de la temporada del filial.

Los de Jesús Vázquez se enfrentan este domingo a las 12.00 horas con el Atlético Algabeño de Diego Tristán.

Partido importante el que afrontará el Atlético Onubense este próximo domingo. Los albiazules se medirán a un rival directo en su objetivo de seguir aumentando su ventaja con el descenso de categoría en la liguilla que están disputando por asegurar la permanencia en la División de Honor. Los de Jesús Vázquez se enfrentan a un Atlético Algabeño que ocupa la carta posición con 6 puntos menos que los canteranos del Recreativo.

El equipo entrenador por exjugador de élite Diego Tristán ha tenido un mal inicio de esta segunda fase, acumulando dos derrotas, dos empates y logrando una única victoria, la conseguida precisamente la pasada semana como visitante ente el Aroche. El partido será dirigido por el colegiado cordobés Rafael Soler Romero.

En cuanto a las bajas con las que afronta el filial el encuentro, no estarán disponibles Pepe y Felipe Terrón por lesión. Asimismo, el primer equipo podría contar con algún jugador más de lo habitual en las últimas jornadas (David Alfonso y Fran), como son los casos de jugadores que han entrenado esta semana como Moyano, Pablo González, Rubén Serrano y Ángel Bermejo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.