Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo anunciará hoy su elección: Carlos Pouso

Fotografía cortesía de la UD Logroñés.

Tal y como avanzó esta web en la jornada de ayer, el técnico vasco era la opción preferida dentro de los ofrecimientos recibidos en el club y su fichaje es inminente.

Ya está elegido. El Recreativo de Huelva tiene nuevo entrenador y salvo giro inesperado será Juan Carlos Pouso. El veterano técnico vasco era la opción preferida de los ofrecimientos que había recibido el club en estos días. Su curriculum gusta, trayectoria amplia con más de 300 partidos en la Segunda B en equipos de nivel en norte como Racing, Mirandés o Pontevedra. En el club tenían claro que iban a apostar por un entrenador con un importante bagaje en los banquillos, de cara asegurar el tiro para el equipo no sufra un doble descenso. A priori llegaría hasta final de temporada, pero con la puerta abierta a su continuidad la próxima, dependiendo del escenario que se maneje en el club.

Carlos Pouso, tras entrenar la pasada temporada, buscará aprovechar esta nueva oportunidad para seguir en la ‘rueda’ del fútbol. En contra tiene el importante factor de no conocer la plantilla, los rivales y el entorno que rodea al Recreativo. Tiene por delante 15 días para aclimatarse a sus jugadores y que sus jugadores empiecen a conocer su forma de trabajo. Llegaría con su equipo de trabajo, previsiblemente con Raúl García como su segundo y como preparador físico, el último profesional vinculado en su cuerpo técnico, en su etapa en el Pontevedra, fue Miguel Arcos.

En caso de que no pudiera cerrarse una operación que estaría casi hecha, estaría en la recámara varias opciones como las del jerezano Manolo Ruiz.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.