Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense vence pero casi se despide de la primera plaza

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial recreativista se impuso por 1-0 al San Juan, gracias al tanto de Dani Almagro. A pesar de la victoria, el Pinzón no falló en su desplazamiento a Isla Cristina y lo tiene en la mano para acabar campeón de la liga regular.

Tres puntos más para el Atlético Onubense a falta de una jornada para que acabe la competición liguera. El equipo de Antonio Andrés se impuso por 1-0 al San Juan, en un partido donde hizo merecimientos para ganar de manera holgada, por ocasiones falladas, para terminar en los últimos minutos con más apuros de los deseados. El gol de Dani Almagro, en el minuto 42, fue suficiente para sumar los tres puntos y llegar al último partido de la fase regular con opciones de terminar como campeón.

Eso sí, a priori lo tiene complicado, tras la victoria por 0-2 del Pinzón en casa del Isla Cristina. El equipo palermo mantiene la primera plaza y su punto de ventaja sobre los canteranos, por lo que dependen de sí mismo en la última jornada. El Atlético Onubense se la jugará a domicilio contra un Aroche que también peleará por meterse en la liguilla de ascenso, mientras que el Pinzón recibe en su feudo a un Repilado en plena pelea por eludir el descenso.

En el equipo recreativista jugaron de inicio Manu Lepe, Ale Santos, Fran Alfonso, Javi Márquez, Iván Olivares, Ángel, Yerai, Dani Almagro, Luismi Suero, Simo y Diego Fernández. En el banquillo también estuvieron Corsi, Alberto Sánchez, Fran, Miguel Andújar, Tatán y Toni.

Cabe destacar que la fase de ascenso incluirá una primera eliminatoria a doble partido, en estos momentos el Punta Umbría sería el rival y una gran final, a partido único y en un campo neutral.

Galería de imágenes:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.