Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A se asoma al filo del abismo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El equipo de Paco Pichardo no pudo con la presión de jugarse la permanencia a un partido y cayó por 1-3 ante un rival directo como el 26 de Febrero. Tras 18 años militando de manera continuada en la División de Honor, el primer equipo juvenil puede confirmar su descenso matemático la próxima jornada en su visita al feudo de un Betis que se jugará la liga. El club informa que tomará decisiones una vez finalice la temporada.

Se acabó el idilio del Juvenil A con la máxima categoría. El equipo recreativista cayó en el partido decisivo para luchar por la permanencia y está virtualmente descendido. Los canteranos cayeron en un partido de precipitaciones y nervios ante un rival directo con el 26 de Febrero por 1-3 y se queda, a dos jornadas para el final a 2 puntos de la salvación, con un calendario complicado cuando apenas quedan dos partidos para el final de la temporada.

Y es que el equipo de Paco Pichardo suma 33 puntos, dos por debajo de Vázquez Cultural y Tomares. Los albiazules se la jugarán la próxima semana en el feudo del líder, un Betis que se disputará el primer puesto en su pugna con el Sevilla. Por si eso no fuera poco, en la última jornada los albiazules recibirán al ya descendido Polillas Ceuta. Por contra, Vázquez Cultural y Tomares tienen por delante partidos contra Sevilla, Marbella y Rusadir, los dos últimos asequibles porque ya no se juegan nada.

En el equipo recreativista jugaron de inicio en los Campos Federativos de La Orden: Roberto, José Ángel, Bravo, Toni, Pedro, Fran, Pablo Évora, Dani Gil, Pirry, Paolo y Almeida. En el banquillo estuvieron Alejandro, Manu Fernández, Alberto, Álvaro Piedra, Jesuly, Manu Benítez y Álvaro Embid.

Tras la derrota, el director deportivo del Decano, Dani Alejo, en declaraciones a Hispanidad Radio ha manifestado que la decisión del Juvenil A es «una cosa por la que estamos muy apenados por el resultado que se ha dado. Está claro que tenemos que ver, pensar y evaluar, y tomar decisiones».

Galería de imágenes

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.