Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vicente Fuensalida se autodescarta para ser el futuro director deportivo

Vicente junto con Juanma Rodríguez.

El técnico onubense aseguró no estar trabajando para el club y no dudó en plantear de nuevo un futuro profesional en China. Manolo Toledano y Manuel Santana, nuevos nombres en la agenda del Recreativo de cara a conformar una comisión deportiva.

En estas últimas semanas se ha hablado y mucho del futuro del club a nivel deportivo. Tanto el club como la propiedad aseveraron que ya se estaba cimentando la base de un proyecto sólido y fiable, y para ello la piedra angular debe ser el director deportivo y su equipo de trabajo.

Zamora ya es sabedor de que no se cuenta con él, pero seguirá en el cargo hasta final de temporada. Varios nombres de candidatos salieron a la palestra, adelantando esta web el interés en la contratación de Miguel Linares, el actual director deportivo del Linares y con pasado en el Córdoba. Finalmente la oferta realizada fue rechazada por el jiennense, al considerar más atractiva la posibilidad de continuar en su club como mínimo en la Primera RFEF. Asimismo, fue anunciada su renovación con su equipo hasta 2023, por lo que la idea inicial del club decano deberá tomar otro rumbo.

Otro de los nombres en sonar con fuerza fue la del exrecreativista y técnico onubense, Vicente Fuensalida. Esta web pudo conocer que existió una primera toma de contacto, en la que responsables del decano quisieron conocer su predisposición a formar parte del área deportiva del club, ya que los planes de la entidad recreativista pasan por armar una comisión deportiva que pueda controlar el mercado al que podrá acudir el Recreativo a la hora de reforzarse. Pero ha sido el propio Vicente, en declaraciones a Diariodehuelva.es, el que ha desmentido que hayan contactado con él, asegurando también que «lo que se dice del Recre es mentira. Ahora mismo estoy trabajando sólo para mí, viendo jugadores porque es mi obligación y lo que me gusta. No estoy trabajando ni colaborando con el Recre ni con ningún otro club«.

El que fuera miembro del staff técnico como analista en diversas etapas del club reconoció que se encuentra en Huelva para volver a tener contacto con su familia (cabe recordar que estuvo en el Mallorca y en el fútbol chino con Sergio Barjuan y Ramón de Quintana), pero no descarta retornar de nuevo a China en próximos proyectos.

Por otro lado, el periódico digital ‘Huelva Deportiva’ ha informado que el club cuenta en su agenda con otros nombres como futuribles, como son los casos de Manolo Toledano o el actual responsable de la gestión deportiva del San Roque de Lepe, Manuel Santana. Sobre este último, el citado medio indicó que «no está muy decidido a venir aunque aún no se ha producido un contacto formal con el Recreativo que podría facilitar su desembarco en el Nuevo Colombino«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. No se permite la reutilización de las fotografías.

error: Todos los derechos están reservados.