Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo afronta el decisivo duelo de playoff con dudas en defensa

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Manu Galán está descartado, a la espera de conocer el alcance exacto de su lesión. Bernardo arrastraba problemas dermatológicos y se está pendiente de su recuperación para el trascendental partido contra la Gimnástica Segoviana.

El Recreativo de Huelva se la juega este domingo y lo hará con problemas en la defensa, concretamente por el centro. El plantel retornará este miércoles los entrenamientos y lo hará con la ausencia de Manu Galán, que como mínimo podría tener un esguince de tobillo. Mañana le realizarán pruebas médicas, según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, que servirán para verificar el alcance de su lesión de rodilla, pero todo apunta que se perderá lo que resta de temporada.

Una baja muy importante para los esquemas de Abel Gómez, que al menos espera recuperar a Bernardo Cruz, baja en estos últimos partidos por un problema dermatológico. Eso sí, en el caso de volver a la convocatoria, podría comenzar desde el banquillo al haber estado parado estas últimas semanas. Alberto Trapero y Rubén Serrano ya han demostrado su buen desempeño y podrían comenzar de inicio.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.