Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez explica su papel en el caso de desembarcar en el Recre

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Si este 28 de mayo el Partido Popular gana las elecciones, llegará al Decano «en un rol que todavía no está definido al 100% porque aún no se quiere hacer público». Eso sí, estaría vinculado «en parcela deportiva, que es lo que manejo y también me involucraría mucho en la parte social, que creo que es fundamental también».

Jesús Vázquez tiene claro el plan que tiene diseñado para el Recreativo de Huelva, en el caso de que Pilar Miranda gane las elecciones y se convierta en la nueva alcaldesa. El que fuera jugador del Recreativo de Huelva, entrenador del filial, director de la escuela de fútbol base y coordinador de la cantera, llegará al Decano como máximo responsable. Incluso Paco Muñoz, tercero en la lista del PP y responsable de diseñar el proyecto, aseveró que tendrá la máxima potestad en materia de gestión, pudiendo incluso decidir quién sería el futuro presidente del club.

Sobre todo, este asunto habló Vázquez en declaraciones a CanalCosta, destacando que «es algo que todavía no está definido al 100%, aún no se quiere hacer público. Pero lógicamente aportaría toda mi experiencia, sobre todo en la parcela deportiva que es lo que manejo, y también me involucraría mucho en la parte social, que creo que es fundamental también».

También remarcó que «una de las cosas que se ha dicho desde el Partido Popular es que se quiere despolitizar el club y si yo he dado este paso es porque para mí esa iba a ser una línea roja. No creo que, dentro de un club de fútbol como es el Recre, tenga que haber políticos. Esa va a ser la base del proyecto. Habrá personas de un ámbito empresarial y profesionales, pero no políticos. No creo que tengan que estar dentro del club, tomando decisiones».

No quiso criticar la gestión actual del club, pero recordó que «me gustaría liderar un proyecto que me gusta a mí y yo defiendo. No quiero criticar lo que se hace y no estoy en el día a día del club. No tengo toda la información de lo que allí se hace y si tengo la experiencia de cuando fui jugador y recientemente trabajador del club. Tengo claro lo que a mí me gustaría para el Recre y ese es mi proyecto».

Manolo Santana no va en el proyecto de Vázquez

Por otro lado, el director deportivo del San Roque de Lepe, Manuel Santana, habló de sus opciones de poder contar para Jesús Vázquez para su proyecto con el Recreativo de Huelva. Dejó claro que «he hablado de este tema mil veces y sé que no se va a dar. El Partido Popular ya ha expresado la persona que dirigiría el club, Jesús es una persona de temas deportivos e imagino que asumirá la parcela deportiva. No es algo que me cuestione porque estoy seguro de que el fútbol está hecho para los futbolistas y los exfutbolistas. Yo no voy a tener nunca la oportunidad de ser el director deportivo del Recre, por lo que no es algo que me plantee. Lo más probable es que me vaya a mi casa antes que a otro lado».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.