Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manolo Santana despeja suspicacias con la decisión de Jesús Vázquez

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El director general del San Roque de Lepe dejó claro que no hubo ningún problema en que se presentara como opción de Pilar Miranda para dirigir al Decano cuando aún la temporada con los aurinegros estaba en curso.

Mucho se había hablado de la decisión de Jesús Vázquez de presentar su proyecto con el Recreativo de Huelva, vinculado a la victoria del Partido Popular en las próximas elecciones municipales. Una puesta en escena que coincidió con la temporada aun sin finalizar, en la que ejercía como segundo entrenador del San Roque de Lepe.

Para aclarar cualquier tipo de duda habló el director general y deportivo de los aurinegros, Manuel Santana. En declaraciones a Hispanidad Radio explicó que «el San Roque de Lepe es una familia y las familias se alegran de que a gente de dentro le pase cosas buenas. El Recreativo de Huelva, evidentemente, es otra dimensión y parece que porque estemos en la misma categoría somos iguales, y desde aquí siempre hemos visto al Recre como el Madrid. Circunstancialmente, están compitiendo con nosotros y desgraciadamente el año pasado por debajo, pero fue algo temporal y tenemos que aprovecharlo nosotros, porque ir al Colombino es un gustazo. Lo que ha hecho Jesús lo hubiéramos hecho todos los que estamos en la provincia e incluso fuera. Sería muy hipócrita si dejar lo contrario».

De Vázquez remarcó que «en el trabajo diario no ha dejado de pensar en el San Roque de Lepe ni un segundo y por lo tanto, que tenga esas reuniones o que las haya tenido, incluso las habrá tenido más gente, incluso jugadores. El año pasado hubo jugadores que se reunieron con el Recre mucho antes de que terminara la temporada. Es verdad que todo esto puede levantar suspicacias, pero yo me alegro de que mis amigos les vaya bien y lógicamente una plaza como la del Recre, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra».

Pavón reconoce conversaciones con Jesús Vázquez

Si finalmente el Partido Popular gana las elecciones municipales, Jesús Vázquez pasará a ser la figura más representativa tanto a nivel de gestión como deportiva. Sobre las personas que podrían acompañarle, otro de los rumores que habían circulado por la ciudad era la posible incorporación de Juanma Pavón, su compañero en el banquillo sanroquista y su entrenador en la última temporada del técnico onubense en el banquillo recreativista.

De todo ello habló Pavón en declaraciones a Huelva24.com, destacando que «primero hay que respetar a los que están y ojalá logren el ascenso porque le deseo lo mejor al Recre. En mi caso es complicado que a día de hoy vuelva, pero sí le digo que es mi casa y volveré. Seguro. Pero igualmente soy entrenador y tengo que continuar formándome en otros sitios».

Eso sí, reconoció que han existido conversaciones: «De todas estas cosas, claro que hablamos, pero ya digo que como entrenador a día de hoy es complicado volver al Recreativo, aunque no sé lo que puede pasar. Mi intención es seguir creciendo en otros sitios y no encasillarme solamente en un club».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.