Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si algo perjudicara al Recreativo yo no estaría aquí sentado»

Un emocionado Francisco Mendoza aseguró que «yo en estos dos últimos años y medio he dado la cara por el Recreativo, que es el club de mi tierra, y creo que hay que tener más fe en estos señores, que han venido a salvar al club y no he pedido nada, y lo que no puede ser no puede ser».

Francisco Mendoza, expresidente del Recre y uno de los pesos pesados de la opción de Zephir Homes, que finalmente ha desistido por desavenencias con el Ayuntamiento de Huelva de su idea de comprar el Recre, comentaba dolido en la rueda de prensa en el hotel NH Luz de la capital que «estoy planificando la temporada y tengo ya casi el equipo hecho. Esas declaraciones las hizo Juanma López antes de ayer y nosotros todavía no habíamos dicho que nos retirábamos hasta ayer. Con esas declaraciones, y pese a que ganamos la licitación, quedaba claro que no íbamos a ganar nunca la puja«, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Añadía el onubense, en un momento en el que incluso se le saltaron las lágrimas, que «yo en estos dos últimos años y medio he dado la cara por el Recreativo, que es el club de mi tierra, y creo que hay que tener más fe en estos señores, que han venido a salvar al club y no he pedido nada, y lo que no puede ser no puede ser. Y si algo perjudicara al Recreativo yo no estaría aquí sentado«.

Mendoza también tenía palabras de reconocimiento para sus compañeros: «Les agradezco a Mariano Gutiérrez y a José María Zafra por su trabajo en estos dos años y medio. Los convencí y les doy las gracias en nombre de Huelva y del Recreativo por su ayuda en este tiempo. Algún día quedará demostrado que teníamos ese dinero y esos avales bancarios«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.