Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manuel Juan Limón no continuará en el Juvenil A del Recreativo

Manuel Juan Limón en su etapa como entrenador del Juvenil A.

El técnico onubense reconoció en sus redes sociales que «puedo aportar mucho más que lo que me han propuesto». Todo apunta a que su sustituto será el expreparador del Riotinto Balompié, Antonio Andrés.

Punto y final a la etapa de Manuel Juan Limón como responsable del banquillo del Juvenil A. El veterano técnico onubenses ha informado en sus redes sociales que «aunque duela, aunque el corazón te diga una cosa y la mente otra, creo que es lo mejor que puedo hacer. Agradecer al club la intención por conseguir que me quede, pero la motivación y la confianza están por encima y para mí es primordial cuando se inicia un proyecto, y estoy convencido que puedo aportar mucho más que lo que me han propuesto«, dijo sobre la intención del Recreativo de que siguiera. Así las cosas «Recre otra vez te digo cómo entrenador hasta otra ocasión, ahora estará el socio incondicional, el defensor de los valores de mi Recre y ahí estaré siempre. Hasta otro momento. Decano de mi alma, no quiero verte llorar, aquí está tu gente la que no te va a fallar… Ahora que has caído yo te levantaré, volveremos a Segunda, volveremos otra vez«.

Así las cosas, el futuro de Manuel Juan Limón podría estar la próxima temporada en el Ayamonte, un club que conoce muy bien y cuyo banquillo está libre tras la marcha de Juan Palma. Por otro lado, desde el Recreativo de Huelva han querido expresar en una nota oficial que «el hasta ahora técnico del Juvenil de División de Honor, Manuel Juan Limón, no continuará en el club tras declinar la oferta de la dirección deportiva de la entidad para hacerse cargo de otro equipo de la cantera. El Decano del fútbol español le está profundamente agradecido por el trabajo realizado, así como por su implicación, profesionalidad y más que demostrado recreativismo. Asimismo, le desea los mayores éxitos en sus próximos proyectos profesionales y en su vida personal«.

Antonio Andrés, nuevo técnico del Juvenil A.

Por otro lado, el que fuera entrenador del Camping La Bota y Riotinto Balompié, Antonio Andrés, será el futuro preparador del Juvenil A. Así lo ha podido saber esta web, como también ha publicado @futbol_onubense. Todo indica que será elegido por Dani Alejo para hacerse cargo del difícil reto de lograr la permanencia la próxima temporada en la División de Honor juvenil.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.