Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Contra el Cádiz B y el Mérida, nuevos partidos confirmados

El Recreativo de Huelva ha oficializado un partido amistoso en Palos de la Frontera, el viernes 3 contra el Cádiz B de Juanma Pavón. Asimismo el Mérida ha informado que «ya tenemos partido de presentación en el Estadio Romano. El encuentro se disputará el próximo miércoles 15 de agosto y nos vendrá a visitar el Decano del fútbol español, el Real Club Recreativo de Huelva».

Ya se conoce los siguientes partidos amistosos de pretemporada confirmados. Junto con los partidos contra el Cartaya, San Roque de Lepe y Sevilla Atlético, el Decano se medirá con el Cádiz B y el Mérida. Así lo confirmó el club decano, destacando que el viernes 3 se medirá con el Cádiz B de Juanma Pavón, en el estadio de Los Principes de la vecina localidad de Palos de la Frontera.

Por su parte el Mérida destacó en redes sociales que «ya tenemos partido de presentación en el Estadio Romano. El encuentro se disputará el próximo miércoles 15 de agosto y nos vendrá a visitar el Decano del fútbol español, el Real Club Recreativo de Huelva«.

Para el encuentro, en el que los albiazules jugarán como visitantes, quisieron resaltar que «este día será una fiesta entre la afición y el equipo donde nuestros seguidores conocerán de primera mano a los futbolistas que defenderán la camiseta blanca y negra durante la temporada 2018/19. A las 19:00 horas dará comienzo el acto de presentación y a las 20:00 horas se iniciará el partido. Los abonados tendrán acceso gratuito al partido ante el Decano y los no abonados tendrán un precio de 8 euros en Tribuna y 4 en Preferencia«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.