Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Antonio González, objetivo del Recre

El mediocentro cordobés, José Antonio González, ha rescindido contrato con el Granada y aseveran que firmará por el Decano.

Un nuevo fichaje en ciernes. El periodista especializado en fichajes de Segunda B, Ángel García (@The1cazurreando), ha informado del interés del Decano en atar al mediocentro del Granada, José Antonio González. Una operación que estaría tan bien encaminada que el diario, el Ideal de Granada, ha publicado que «José Antonio González y el Granada han acordado la rescisión de su contrato, en vigor hasta 2021, para que el centrocampista zurdo pueda marcharse al Recreativo de Huelva«.

Formado en la cantera del Córdoba, jugó en el filial Granada y el primer equipo en la temporada del ascenso a Primera del club nazarí. La pasada campaña, tras renovar por dos temporadas con el Granada, jugó cedido en el primer equipo del Córdoba un total de 20 partidos. De confirmarse el fichaje, el Recre puede tener un centro del campo con pasado granadista, con Alberto Martín y José Antonio González.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.