Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La liga comenzará el fin de semana del 26-27 de septiembre

Entrenamiento de la pasada temporada (Manu López).

A falta de oficialidad por parte de la RFEF, se filtra que algunos clubes ya han recibido notificación sobre el inicio de la próxima temporada.

Ya hay fecha para el comienzo de la temporada 20/21 en la Segunda B. Aunque aún no es oficial y se había especulado con la segunda semana de octubre, finalmente la categoría de bronce de nuestro fútbol se iniciaría en la última semana de septiembre, el 26 y 27, siempre y cuando no exista un nuevo rebrote masivo por culpa de la pandemia que vuelva a paralizar todos los planes. Así lo han destacado medios como Golenhuelva.com y periodistas especializados en la categoría (Ángel García).

Así las cosas, el club decano tendría por delante casi mes y medio por delante para preparar la que será una exigente temporada, ya que la intención del Recre es la de arrancar los entrenamientos a mediados del mes de agosto. Claudio Barragán cuenta de momento con 16 jugadores en plantilla: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Morcillo, Jesús López, Luis Madrigal, Alberto Martín, José Carlos, Fran, Ponce, Gerard Vergé, Víctor Barroso, Jesús Sillero, Quiles y Chuli. Además tiene intención de tirar de la cantera en las primeras semanas de entrenos, para lo cual un grupo de jugadores ya se entrena de manera individual.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.