Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El nuevo Recre se estrena mañana en Punta Umbría

Imagen de archivo.

El Decano se enfrenta al Betis Deportivo en el primer encuentro de pretemporada. El choque, correspondiente al XV Memorial Andrés Franco Ortega ‘El Porra’, enfrentará a los albiazules con un rival de Primera RFEF. El encuentro se disputará mañana sábado a las 19.30 horas en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.

El primer partido de pretemporada está a la vuelta de la esquina. El Recreativo de Huelva se enfrentará este sábado 24 con el Betis Deportivo, un rival que competirá la próxima campaña dos categorías por encima de los albiazules, en un primer ensayo que debe servir para que los de Alberto Gallego afinen el engranaje y sumen kilómetros en las piernas, y poco más.

Una cita que tendrá lugar en Punta Umbría dentro del XV Memorial Andrés Franco Ortega ‘El Porra’, por lo que se espera una afluencia importante de aficionados recreativistas. Podrán ver en directo a la nueva plantilla de jugadores, repleta de caras nuevas y canteranos.

Para el partido está confirmadas la bajas de Víctor por lesión y del venezolano Juan Carlos Mora, pendiente aún de llegar a España, por lo que el técnico albiazul cuenta con Rubén Gálvez, Gonzalo Piña, Juanjo Mateo, Manu Galán, Ismael Barragán, Harri Hawkins, Pablo Gallardo, Ponce, Álex Moreno, Dani Sales, Marc Fraile, Arjona, Pedro Pata, Cristian Terán, Juan Delgado y Perotti, además de los canteranos Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, David García, Juanma Galán, David Díaz, Noah, Antonio Molina y Manu Picón. La duda estará en la presencia o no de José Mari, del que aún no hay noticias.

El partido será televisado en directo por Teleonuba. Como es habitual, informaremos desde Albiazules.es con todo lujo de detalles.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.