Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los frentes abiertos que el Recre debe resolver

Este lunes comienza una nueva semana de entrenamientos en la pretemporada del Recre, última del mes de agosto. Con la plantilla más que perfilada, la comisión deportiva planifica los siguientes movimientos sin dejar de lado la situación de jugadores que pueden salir, o que en su defecto tienen que llegar a un acuerdo para continuar.

Así, se está a la espera de la confirmación de la salida de Alberto Quiles. El fichaje del onubense por el Asteras Trípoli es un hecho y todo lo que no terminara en su venta sería una sorpresa mayúscula. Falta por conocer si los 100.000 euros que ingresará el club decano llegarán mediante el pago de la cláusula del jugador o por medio de un traspaso que pueda servir para que los griegos abaraten costes.

También se está pendiente de la situación de Jorge Morcillo y Chuli. Dos futbolistas con los que cuenta el club pero que deben acometer una importante rebaja en sus fichas para poder encuadrar sus salarios dentro de la nueva realidad presupuestaria del Decano. En su momento trascendió que las negociaciones con ambos futbolistas marchaban por buen camino, pero el ‘ok’ definitivo sigue sin estar cerrado.

Así las cosas, en el plantel están pendientes de tres nombres propios que podrían liberar más fichas seniors, pero principio solo se contaría con la de Quiles cuando se concrete su marcha. Eso permitiría al club disponer de tres fichas de mayores de 23 años, además de las de sub-23 que no tengan ficha en el filial.

Con respecto a Jesús López, el club disponía la posibilidad de dar por finalizada su relación contractual de manera unilateral y aunque no se ha oficializado, se cuenta con ello.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.