Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sergio Jiménez y Arias, protagonistas en el mercado de fichajes

El centrocampista ha rescindido con el Hércules. El delantero sevillano, ex del Atlético Onubense, noticia por su fichaje por La Palma.

Dos futbolistas con pasado recreativista han sido noticia en las últimas horas dentro del mercado de fichajes. El mediocentro Sergio Jiménez, que militara en el Decano la pasada temporada hasta su salida en el mercado invernal al Hércules, acaba de convertirse en ‘jugador libre’ tras desvincularse del club alicantino, entrenado por otro ex del Decano como David Cubillo. Sergio jugó 18 partidos con el Recre y con el Hércules solo cuatro.

Por otro lado, el conjunto onubense de La Palma, recién ascendido a Tercera División, ha anunciado la contratación del delantero sevillano, Arias. El ex del Atlético Onubense viene de Ibiza, donde disputó 23 partidos y anotó seis goles. Buenas cifras para un jugador que ya demostró en el filial recreativista su potencial goleador, lo que le valió coquetear con el primer equipo en la etapa de José María Salmerón, con cuatro convocatorias sin debut.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.