Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Llevamos tres partidos sin ganar, pero ya hay que mirar hacia adelante»

Óscar Ramirez destacó en rueda de prensa que «el Cartagena es un equipo hecho para estar arriba. Sé que no están haciendo el fútbol vistoso que se ha hecho estos últimos años, pero atrás han ganado en solidez».

El lateral derecho del Recre Óscar Ramírez ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y comenzaba hablando de la última derrota del equipo albiazul: «La semana es nueva y hay que aprender de los errores del otro día y prepararse bien para el domingo. Hemos tenido sesión de vídeo para ver los errores y tampoco hay que decir nada porque ya se vio el partido que hicimos. Aparte del otro día ante el Marbella, los dos partidos anteriores se nos fueron por pequeños detalles, por dos errores, pero esto es fútbol y hay que intentar cometer los menos posibles. Llevamos tres partidos sin ganar, pero ya hay que mirar hacia adelante«, dijo en declaraciones recogidas Huelva24.com

En cuanto al duelo ante el Cartagena, su exequipo, el catalán hacía hincapié en que «ahora viene el líder, que es un equipo sólido que sólo ha encajado dos goles, pero en casa tenemos que dar nuestra mejor versión y delante de nuestra afición seguro que sacamos los tres puntos. Es un equipo hecho para estar arriba. Sé que no están haciendo el fútbol vistoso que se ha hecho estos últimos años, pero atrás han ganado en solidez. Apenas reciben goles y por eso van primeros. Creo que vendrán a Huelva a conseguir los tres puntos porque conozco a su entrenador y a muchos jugadores«.

Sobre el hecho de que Miguel Cera le ha relegado a la suplencia en las últimas jornadas, Óscar Ramírez indicaba que «ya sabemos que la plantilla es mucho mejor que sea competitiva. Cualquiera puede jugar en este equipo y no hay ningún titular indiscutible. El míster hace cambios para intentar que la cosa funcione«.

La única ausencia casi segura que tendrá el Decano para recibir al Cartagena será la de Quique Rivero por lesión. Acerca del centrocampista, el lateral decía que «sabemos cómo es Quique Rivero, que quiere tener siempre el balón y ahora los que están jugando son más posicionales. Esperemos que se recupere pronto, que no tengamos ya lesionados y que todos demos nuestra mejor versión«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.