Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una plantilla en la que todos tienen las mismas opciones, incluido Valentín

Jesús Valentín en un entrenamiento con el equipo.

Claudio zanja el debate. La no presencia de Jesús Valentín en la convocatoria contra el Torredonjimeno y que no tuviera minutos ante el Atlético Sanluqueño despertó suspicacias, más si cabe con los rumores que surgieron tras su llegada por su estado de forma y aspectos extradeportivos vinculados a su persona.

Pero el técnico del Decano ha querido dejar claro que «Jesús Valentín está fenomenal. No tengo ningún problema con el chaval, es uno más. Sé de sus virtudes y lo que nos puede aportar. A la hora de elegir soy el que manda, el que toma decisiones y se equivoca o acierta. Tiene las mismas opciones que los demás compañeros de jugar de inicio«.

De sus jugadores dijo estar «contentísimo y orgulloso porque da gusto verlos trabajar día a día. A la hora de hacer el once o la convocatoria es tremendamente difícil. Todos pueden jugar ahora mismo«.

También avanzó que habrá cambios en el once inicial. «Es difícil que vuelve a repetir, sobre todo cuando tengo una plantilla en la que hay tanta igualdad. Ha sido una semana complicada por las lluvias y el estado de los terrenos de juego. Estaban impracticable y luego tuvimos la suerte de ir a Lepe a entrenar y agradecido por las facilidades. Ha sido una semana un poco diferente y llegamos con mucha ilusión. Aún queda una sesión, hay gente que está algo cargada y esperaremos a mañana«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.