Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Calle se muestra claro: «No puedo estar satisfecho con el punto»

Antonio Calle en un partido de la presente temporada.

El entrenador del filial lamentaba que «cuando en las dos áreas no eres contundente ni materializas las ocasiones tan claras que hemos tenido, el rival sigue teniendo opciones de meterse en el partido y así ha sido».

El técnico del Atlético Onubense, Antonio Calle, habló tras el partido de su equipo en Écija. El preparador del filial declaró que «hemos hecho un gran partido ante un rival necesitado y complicado, en un campo en condiciones difíciles para los dos equipos y yo creo que el equipo ha hecho un gran trabajo. Incluso con balón hemos estado bastante bien, a pesar de la dificultad del terreno de juego. Hoy nos ha faltado materializar las ocasiones que hemos tenido. Hemos fallado un penalti a muy poco de llegar al descanso, que hubiera sido importante. En la segunda parte no hemos salido bien y el rival nos apretó. Nos puso en dificultades, pero sin tener claras ocasiones de gol. Pero en una jugada aislada, cuando peor estaba el equipo, hemos metido el 0-1 y hemos tenido el segundo para matar el partido. No lo hemos hecho, pero tampoco estábamos pasando por problemas. El Écija atacaba más con corazón que con otra cosa y al final en una indecisión nuestra, otro error que cometemos y que al rival le hace sumar. Incluso después de ese mazazo tuvimos un par de ocasiones claras, pero no conseguimos materializarlas«.

El madrileño remarcó que «cuando en las dos áreas no eres contundente ni materializas las ocasiones tan claras que hemos tenido, el rival sigue teniendo opciones de meterse en el partido y así ha sido. Pero el equipo ha hecho un gran trabajo, lo han dejado todo y como debe ser. Ha sido una pena que después del buen partido no hayamos conseguido los tres puntos«.

Es por ello que «no puedo estar satisfecho con el punto porque cuando tienes el partido encarrilado y tienes las ocasiones tan claras que tienes para matarlo y hacer el 0-2. Si ese gol hubiera llegado el partido se habría terminado«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.