Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial tuvo que conformarse con un punto contra el Écija

Carlos Palacios, pichichi de la categoría.

Lo que en otras circunstancias debió saber como una victoria, los canteranos se marcharon cabizbajos de su visita al Municipal de San Pablo, en el partido aplazado de la primera jornada, tras empatar a uno con un Écija al que le perdonaron la vida. Los canteranos, además de varias ocasiones, desaprovecharon un penalti no materializado por Enrique. El gol de los canteranos fue anotado por Carlos Palacios, pichichi del subgrupo.

Este domingo se jugó el partido que debió disputarse en la primera jornada, pero el confinamiento perimetral impidió que el Atlético Onubense pudiera desplazarse a Écija. Un partido ante un equipo con nombre y caché que no atraviesa por buenos momentos. De hecho en la localidad sevillana se temió por la desaparición de un club con solera e historia. El partido estuvo de cara para los intereses de los canteranos, alineando de inicio Antonio Calle a Navajas en la portería, con Pepe, Iván Moreno, Ale Limón y ÁLvaro Álvarez en defensa. En la medular actuaron David García y Juanma Galán, con Enrique y Noah Leeds en los costados. Carlos Palacios y Pablo González fueron los hombres más adelantados, dentro de un partido en el que otros jugadores como Pepe Cárdenas, Ramón, Juanito, Felipe y Lado también pudieron participar en la segunda mitad.

Los canteranos fueron mejores y gozaron de ocasiones para refrendarlo, pero como viene ocurriéndole en anteriores citas no terminan de tener la contundencia necesaria en el área contraria. Además de ocasiones claras, el filial no pudo aprovechar un penalti lanzado por Enrique que habría sido el 0-1. Un gol que si llegó en la segunda parte, obra de Carlos Palacios. El canterano onubense sigue brillando con luz propia y ya son cinco los goles que lleva materializado, lo que le convierte en el pichichi del subgrupo.

Pero a cinco minutos del final, un desajuste entre la defensa y el portero fue aprovechado por el Écija para igualar el partido. Enésimo golpe el encajado por un equipo que termina de cerrar los partidos como visitante en los que se pone por delante. Tras el empate, el filial se coloca en la cuarta plaza con 8 puntos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.