Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club apuesta por la continuidad de Claudio Barragán

Claudio Barragán en un entrenamiento.

Finalmente el consejo de administración ha decidido dar un voto de confianza al técnico de Manises y este se sentará el próximo 10 de enero en el banquillo en el encuentro ante el Cádiz B. El club, sabedor del apoyo del secretario técnico y de la plantilla con su entrenador, prioriza solucionar los problemas de liquidez.

Finalmente Claudio Barragán no será cesado, al menos de momento. El técnico del Recreativo de Huelva salva el ‘match ball’ y se sentará el 10 de enero en el banquillo del Nuevo Colombino en el partido de su equipo ante el Cádiz B. Así lo ha publicado el diario Huelva Información y ha podido confirmarlo esta web. El preparador valenciano cuenta con el apoyo del secretario técnico y de la plantilla, por lo que se ha decidido darle un voto de confianza en los dos próximos encuentros del equipo, ambos como local, ante Cádiz B y Atlético Sanluqueño.

Asimismo, desde el club es prioridad por encima de esta cuestión, el que se puedan resolver los problemas económicos y de liquidez, y que la plantilla y empleados queden al día de cobro. Además hay una serie de pagos que atender y que el club no debe fallar.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.