Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Derrota que vuelve a señalar a Claudio Barragán

El futuro de Claudio Barragán vuelve a escena tras la derrota de hoy.

El entrenador del Recre y sus decisiones, de nuevo en el disparadero. El Decano cae por 3-1 ante el Algeciras y ocupa momentáneamente zona de descenso. La decisión de sacar a Morcillo y Quiles en el minuto 89, inexplicable.

Derrota durísima la que ha sufrido el Recreativo de Huelva en su visita al Nuevo Mirador. Los albiazules han caído por 3-1 en un partido en el que han terminado con nueve jugadores, y su portero, a pesar de sus errores como en el segundo tanto local, ha evitado con sus intervenciones y un penalti parado que la derrota fuera aún más holgada.

Un partido más fuera del Nuevo Colombino en el que la imagen del equipo ha vuelto a ser muy negativa. Y otro partido en el que la afición lo tiene claro y carga en redes sociales contra el entrenador por las decisiones tomadas. La gota que ha colmado el vaso ha sido dar entrada a Morcillo y Quiles en el minuto 89, con el partido ya sentenciado.

Los albiazules vuelven a zona de descenso y llega una semana de nuevo complicada y difícil para el Consejo de Administración. El entorno en su mayoría pide el cese del entrenador, Claudio Barragán y la decisión final estará en manos del órgano gestor del club decano. El futuro de Claudio, de nuevo a escena. ¿Será el del Nuevo Mirador su último partido?

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.