Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Fernando no falla y complica el futuro del Decano

El Recre está situado sexto en la clasificación.

El equipo gaditano se impuso por 1-2 al Cádiz B y deja la tercera plaza a cinco puntos de un Recreativo que con un partido menos está igualado con la zona de descenso.

El San Fernando ha derrotado al Cadiz B en su feudo, finalizando el último partido de la undécima jornada del subgrupo IV-A de la Segunda B. Un resultado que perjudica el futuro de un Recreativo que ya ve como se ha abierto un pequeño escalón entre los equipos que copan las cuatro primeras posiciones y el Recre. Los albiazules, con 13 puntos sumados, están a 5 cinco puntos de la tercera plaza ocupada en estos momentos por el Atlético Sanluqueño. Eso sí, a su favor destacar que los de Claudio Barragán tienen un partido menos, por lo que de sumar la victoria ante el Cádiz B dejaría a los albiazules a solo 2 puntos de distancia.

El próximo encuentro enfrentará al Recreativo con un rival que viene al alza. Las Palmas Atlético, un filial que ha sabido reaccionar sumando seis partidos sin perder y logrando una meritoria victoria por 0-1 ante el Atlético Sanluqueño, lo que permite al equipo canario colocarse a solo 3 puntos de la zona que da derecho a soñar con la permanencia.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.