Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Madrigal y Alexander, bajas para el partido ante Las Palmas Atlético

Alexander no podrá estar con el Decano en Las Palmas.

Los dos futbolistas que vieron la roja directa en el duelo contra el Algeciras se perderán, como mínimo, el próximo partido del Decano.

El Recreativo de Huelva afrontará el próximo compromiso de liga con cinco bajas confirmadas. Los albiazules volverán a visitar las Islas Canarias para medirse con Las Palmas Atlético. Un partido en al que no llegarán Moha Traoré, Alberto Martín y presumiblemente Nauzet Pérez. A estas ausencias habrá que añadir las de Luis Madrigal y Alexander, expulsados en el partido de este domingo en Algeciras.

Habrá que esperar a conocer la resolución del Juez de Competición para conocer si ambos jugadores solo se perderán el próximo encuentro del Recre o alguno más. El árbitro de la contienda, Rubén Ruipérez, recogió en el acta que Luis Madrigal fue expulsado «por derribar a un rival evitando una ocasión manifiesta de gol sin disputar del balón«, mientras que Alexander vio la roja «por realizar con el pie en forma de plancha, impactando en un rival, con uso de fuerza excesiva«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.