Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el Algeciras

Seth, en una imagen de archivo.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Golenhuelva.com: «Errores, decisiones inexplicables, expulsiones y mala imagen de un zozobrante Recreativo».

Nueva derrota como visitante del Decano, en un partido donde a los 35 minutos ya perdía 2-0 aunque logró acortar distancias poco antes del descanso. En la segunda mitad un superado Madrigal fue expulsado por cometer penalti en la primera jugada de dicho periodo y Szymanoski se autoexpulsó mediada la misma dejando sin opciones a un equipo que asistió a otra inexplicable decisión de su entrenador que introdujo en el campo a Quiles y Morcillo a faltas de un minuto para la conclusión. Este detalle del técnico ha levantado ampollas entre una afición cansada de ver a su equipo naufragar.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo termina con nueve y cae con el líder en una locura de partido (3-1)».

Un fallo de Yamaguchi, un penalti detenido y tres buenas paradas más de Yamaguchi, dos expulsiones con roja directa de Madrigal y Szymanowski, un equipo que jugó mejor con diez y con nueve que con once, cuatro goles y una innecesaria provocación de Claudio Barragán al vestuario y a la directiva… Todo eso y mucho más ha dado de sí la derrota del Recreativo de Huelva en el campo del Algeciras (3-1).

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «No hay manera (3-1)».

Nueva derrota del Recre lejos del Nuevo Colombino. Nueva actuación surrealista de un Decano que al menos tiene todavía tiempo de sobra para clasificarse entre los tres primeros porque la categoría es pésima esta temporada. El líder Algeciras aprovechó los errores defensivos del conjunto albiazul para lograr el triunfo.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo cae ante el líder y continúa sin sumar fuera de casa (3-1)».

Partido complicado para el Recreativo de Huelva en Algeciras. El club onubense se midió al actual líder de la clasificación, ante el que ha caído por 3-1 en un encuentro nada positivo para los de Claudio Barragán.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: El Recreativo Claudica en Algeciras (3-1)».

Ver jugar al Recreativo lejos del Nuevo Colombino en la presente temporada se ha convertido en poco menos que una frustración continua. El Decano ha vuelto a perder, esta vez ante el Algeciras. Lo ha hecho en un partido loco que dejó mucho que analizar, como encontrar una explicación lógica a que el cuadro albiazul saliera de inicio en el Nuevo Mirador con cinco cambios en su once después de haber ganado en la semana anterior. Para otro día queda la situación de Quiles, que es normal que no tenga ganas de seguir en Huelva. El onubense entró para jugar el descuento, con un 3-1 y con el Recre con nueve jugadores sobre el campo… Parece que Claudio tiene un pulso con el atacante que ya se sabe quién va a terminar perdiendo, el Recreativo.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Los errores condenan al Recre en Algeciras (3-1)».

El Recreativo de Hueva, ha vuelto a venirse de vacío en su salida ante el líder del grupo, el Algeciras, en un partido en el que los errores defensivos del Decano fueron determinantes para el devenir del encuentro, ya que estuvo mal en los tantos de Serrano y Ubis en el 27 y 37, cometió un penalti en el 47 que paró Yamaguchi, que alternó grandes paradas con errores en sus salidas y aunque acortó distancias en el 41 por mediación de Yaimil Medina y tuvo hasta alguna ocasión para empatar el choque, terminó perdiendo con el tanto de Dani Sales en el 83.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.