Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ha sido nuestro peor partido de la temporada, no hemos competido»

El entrenador del Sanluqueño, Abel Gómez, declaró en rueda de prensa que «no hemos hecho lo previsto, no hemos estado intensos y estoy muy decepcionado con el partido».

El técnico del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, mostró su pesar por la derrota ante el Recreativo de Huelva (2-0) y la mala imagen que dejó su equipo. «Ha sido el peor partido de la temporada. No hemos competido, no hemos hecho lo previsto, no hemos estado intensos y estoy muy decepcionado con el partido«, expresó en rueda de prensa.

Relató que en la primera parte no hubo «ocasiones claras» y que en la segunda tuvieron «desajustes» y vio a su equipo «sin capacidad de reacción. Para competir en esta categoría hay que dar mucho más y nos queda seguir trabajando, porque si jugamos así será muy complicado. Tenemos que cambiar el chip muchísimo y afrontar los partidos de otra manera«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En esta línea comentó que «sabíamos que era un partido importante para nosotros y así lo trabajamos, pero en el campo no ha dado esa sensación. No hemos sido un equipo competitivo, que aprieta y quiere jugar. Ha sido un partido malo en ese sentido y sólo nos sirve para darnos cuenta de que así no nos sirve para competir en esta categoría«.

«Nos está afectando mucho el tema de encajar gol. No hemos tenido atención ni la ambición para querer ir a empatar. Hay que tener otra actitud para intentar empatar. No es algo habitual en nuestro equipo«, lamentó Gómez.

En cuanto al Recreativo, comentó que «por jugadores cuesta creer donde esta el Recre, pero sabemos lo difícil que es la Segunda B. Quizás puede sufrir porque hay tanta igualdad que si no sumas y el resto sí se aprieta la cosa«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.