Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Quiles e Isi Ros iluminan el estreno de Claudio Barragán en Huelva (2-0)».

A la segunda fue la vencida para Claudio Barragán. Si el valenciano no pudo hacer bueno el tópico de ‘a entrenador nuevo, victoria segura‘ en su debut con el Recreativo en Don Benito, sí logró el triunfo en su estreno en el banquillo local en el Nuevo Colombino. Lo hizo a costa de un Atlético Sanluqueño debilitado por las bajas y que pudo salir goleado de Huelva de no mediar un par de milagrosas paradas de Isma Gil.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano se congracia de nuevo con su afición (2-0)».

El Recreativo de Huelva hizo lo que debía y ganó al Atlético Sanluqueño, un equipo débil en la teoría y en la práctica, pero ya le antecedieron otros equipos con limitaciones y ante ellos el Decano no cumplió con su deber. El conjunto albiazul no protagonizó un partido brillante ni divertido, pero la situación requería el ‘abc’ del fútbol y eso hizo. El equipo, tras una primera parte insulsa pero en la que pudo marcar, estuvo serio, corrió, estuvo intenso, no concedió ocasiones y las creó.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre gana un poco de tranquilidad con un triunfo muy cómodo (2-0) ante el Atlético Sanluqueño».

Que era lo importante. El Recre toma oxígeno y gana tranquilidad gracias a un triunfo cómodo (2-0) ante el Atlético Sanluqueño, resuelto eso sí con goles en el segundo periodo, el primer de Alberto Quiles y el segundo de Kike Rivero, de penalti.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Una victoria de las de antes (2-0)».

El Recreativo ha logrado una victoria ante el Atlético Sanluqueño que le sirve para ganar en tranquilidad, pero que también demuestra que el Decano tendría que estar, por su potencial, en otra pelea que no fuera la de la permanencia. Desde el orden ha tumbado el combinado de Claudio Barragán a su rival. Y es que el Recreativo tiene argumentos ofensivos de sobra como para solventar sus partidos a poco que sea capaz, como hoy, de defender con cierto rigor táctico.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre gana tranquilidad ante el Atlético Sanluqueño (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha roto su mala dinámica en casa y en las últimas jornadas y por fin en un buen encuentro ha superado con claridad a un rival que mira hacia el descenso como es el Atlético Sanluqueño. Alberto Quiles en el 52 y Kike Rivero de penalti claro sobre Isi Ros en el 79 fueron los autores de los goles en un partido en el que ya en la primera parte, el Decano merecía ir por delante en el juego. El Recre, que no ganaba en casa desde el 14 de diciembre, respira tras cortar una mala dinámica de juego y de resultados y pone tierra de por medio con la zona de descenso para al menos ganar en tranquilidad durante esta semana y buscar cuanto antes los puntos necesarios para la permanencia.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.