Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó el filial en Utrera y que finalizó en empate a uno.

Huelva24: «Al Atlético Onubense se le escapa un triunfo clave en Utrera (1-1)».

El filial recreativista se quedó a un paso de encadenar dos victorias y empató en Utrera cuando tenía el encuentro ganado gracias a un gol de Víctor Barroso, pero un gol del equipo local en el minuto 90 arruinó su gran partido. Abrió el marcador en el minuto 8 y Gustavo de cabeza en el 32, pudo ampliar la cuenta. Tras el descanso hubo una ocasión de Diego Cortés en el 56 y el guardameta Vichi en el 58 salvó un mano a mano que pudo ser el empate, que finalmente logró en el último minuto Domingo. Con este triunfo alcanza los 32 puntos, aún con un partido pendiente.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: «El Atlético Onubense ‘pesca’ un punto con infortunio en Utrera en su pelea por eludir el descenso».

El tiempo dictará sentencia sobre si el punto logrado por el Atlético Onubense (1-1) en Utrera tiene valor de salvación. O por contra, los dos que dejó escapar por culpa de un gol en el tiempo extra tuvieron la culpa de eso que.. Mejor no mentarlo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.