Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Pouso ya le muestra a la plantilla el camino de la salvación

Carlos Pouso da instrucciones a sus jugadores en su pizarra.

El nuevo entrenador del Decano llegó ayer a Huelva junto con su segundo. El nuevo preparador albiazul hizo gala de su particular forma de ver el fútbol.

Carlos Pouso ya ejerce de nuevo entrenador del Recre. El veterano técnico vasco ya prepara a sus jugadores de lo que les esperan en los próximos ocho partidos. Dispone de dos semanas por delante para conocer a su plantilla y que ellos conozcan su forma de trabajar. Junto con él ha llegado Raúl García, exfutbolista del Burgos y Mirandés, su habitual segundo entrenador desde su etapa en el Logroñés. Tal y como informamos ayer, completa la terna de nuevas caras en el cuerpo técnico un viejo conocido, Pepe Delgado, como preparador físico.

En esta primera sesión, Pouso se mostró muy comunicativo con sus jugadores, mostrándoles lo que quiere de ellos en cada ejercicio por medio de una pizarra fija, un elemento que parece que será un fijo en sus entrenamientos. Algunos jugadores que ya conocen, como es el caso de Nauzet, conversaron con él durante la primera sesión que se desarrolló en un ambiente distendido.

Estuvieron trabajando esta mañana Nauzet, Ángel Bermejo, Cera, Leal, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Luis Madrigal, Dani Molina, Ponce, José Antonio González, Víctor Barroso, Alexander, Yaimil, Sillero, Quiles y Seth, además de los canteranos Fran, Rubén Serrano y Antonio Molina. A destacar las ausencias de Yamaguchi, por motivos personales y de Chuli por lesión, además de las consabidas de Moha, José Carlos, Alberto Martín y David Alfonso.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.