Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club convoca la Junta de Accionistas para aprobar las cuentas de la temporada 21/22

Imagen de archivo (Manu López).

Se darán a conocer los datos relacionados con la gestión del club, tras ser auditadas las cuentas por la empresa Fides Aureo Tartessos Auditas SLP.

Convocada la Junta de Accionistas para aprobar las cuentas del último ejercicio auditado. El Real Club Recreativo de Huelva, ha publicado en su página web oficial en la que anuncia la convocatoria de su Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 27 de abril de 2023 a las 10:30 horas, en su domicilio social en Avenida del Decano del Fútbol Español. En caso de que no se alcance el quórum necesario para la primera convocatoria, la junta se reuniría en segunda convocatoria el día 28 de abril de 2023 a las 11:00 horas.

El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Paco Muñoz, ha ejecutado el acuerdo adoptado por unanimidad por este órgano de fecha 22 de marzo de 2023, en el que se convoca a los accionistas de la sociedad a la reunión de la Junta General de Accionistas con carácter de Ordinaria. De acuerdo con lo previsto en el artículo 167 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tratarán los siguientes temas en la reunión:

– Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e informe de gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2022 (temporada 21/22).
– Aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y de la gestión del consejo de administración correspondiente al ejercicio concluido el 30 de junio del 2022.
– Designación del auditor de cuentas, en este caso la empresa Fides Aureo Tartessos Auditas SLP.
– Delegación de facultades en el Presidente y/o el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.
– Ruegos y preguntas.
– Lectura y aprobación del acta de la reunión.

Cabe remarcar que la Junta de Accionistas es un evento importante para cualquier empresa, ya que es la ocasión en la que los accionistas pueden ejercer su derecho a voto y tomar decisiones clave para el futuro de la sociedad. En el caso del Recre, es la oportunidad para que sus accionistas minoritarios puedan ser oídos y puedan también pedir explicaciones sobre las cuentas que van a ser aprobadas y también en otros ámbitos, dentro del apartado ‘Ruegos y Preguntas’.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.