Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La afición tiene que dar todo para que el Recre consiga quedar primero»

«Habrá que poner el mayor número de autobuses y coches particulares para que lleguemos a los 1500 o 2000 recreativistas», aseguró José Antonio Cabrera en Cope Huelva.

Pasión en clave albiazul. José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, espera que la afición recreativista vuelva a desplazarse en masa en las dos próximas salidas del equipo, Sanlúcar de Barrameda y Granada. «Tenemos que intentar que las dos salidas que le quedan al Decano se sienta como en casa y haya un mayor número de aficionados del Recre que del equipo local, habrá que poner el mayor número de autobuses y coches particulares para que lleguemos a los 1500 o 2000 recreativistas«, comentó en Cope Huelva.

También avanzó movilizaciones para la última cita de la temporada ante el Villanovense. «La afición tiene que dar todo lo que se nos ocurra para que el Recre consiga quedar primero, que es el objetivo. Vamos a seguir trabajando hasta que termine la liga y no quiero imaginar la que montaremos en la liguilla de ascenso«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.