Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adrián Fernández pone coto a las filtraciones: confidencialidad o despido

El presidente del Recreativo de Huelva ha decidido tomar cartas en el asunto ante la sucesión de filtraciones internas que han salido a la luz en los últimos tiempos. Así las cosas, ha endurecido el control sobre la información interna del club y ha enviado un mensaje claro a empleados y plantilla: tolerancia cero con la falta de discreción.

El Decano ha remitido una comunicación interna a todos sus trabajadores para que, de manera inmediata, firmen un acuerdo de confidencialidad. Un documento que recoge, de forma explícita, que cualquier filtración de información sensible del club conllevará el despido fulminante del responsable.

Una comunicación en la que se aclara que debido a las continuas filtraciones en redes sociales y por orden del presidente, se cita -hoy- a todos los empleados del club para firmar un acuerdo de confidencialidad. Asimismo, se especificaba que "cualquier filtración de información interna del club será motivo de despido inmediato", rezaba el comunicado interno.

Al parecer, la gota que colmó el vaso fue la difusión, apenas minutos después de producirse, de una decisión tomada en una reunión técnica celebrada ayer miércoles, en la que se acordó subir a un canterano al primer equipo. Esta filtración encendió las alarmas del dirigente albiazul, que decidió actuar de inmediato.

El capitán Rubén Gálvez ha confirmado la medida y ha mostrado su apoyo a la decisión: "Ayer me comentaron que había pasado algo y es verdad que sorprende que pasen estas cosas. A mí la medida me parece perfecto. Lo hemos firmado tanto los empleados como nosotros los jugadores y la verdad es que me parece perfecto. No puede ser que tengamos una reunión ahora, salgamos de ella y ya haya cosas puestas".

Además, el guardameta ha señalado que este tipo de situaciones afectan al vestuario: "Cuando hay estas filtraciones el grupo se resiente, se raja, porque al final parece que no puede confiar en nadie, y yo creo que la decisión que ha tomado Adrián en este caso me parece perfecta. De todas formas, demasiado tenemos nosotros con lo nuestro como para distraernos en esas cosas. Pero como dije, me parece perfecto la decisión de que todos firmemos ese documento".

Una medida tajante con la que el Recreativo pretende cerrar la puerta a las informaciones internas y los rumores, y reforzar el blindaje de un vestuario que quiere centrarse única y exclusivamente en lo deportivo, que ya es lo suficientemente importante.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.