Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que partirnos el pecho para sacar la eliminatoria»

El lateral albiazul, Juanjo Mateo, se deshizo en elogios hacia la afición del Decano: «Es increíble el apoyo que nos dan, tanto fuera de casa como en nuestro estadio. Es espectacular el apoyo que nos dan cada domingo y la verdad es que es de agradecer».

Juanjo Mateo ya cuenta las horas para disputar junto con sus compañeros el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso. El sevillano explicó en rueda de prensa que «después de entrenar el lunes, hemos vuelto hoy al trabajo y aún nos estamos recuperando del largo viaje a Segovia, pero con la mirada puesta en el partido del domingo, que sabemos que va a ser muy complicado, ya que va a ser de playoff y lo afrontamos con muchas ganas y mucha ilusión».

De la Gimnástica Segoviana comentó que «es un equipo que se hace fuerte en casa, fuera le ha costado un poco y al final es un partido de playoff, no podemos salir relajados y tenemos que dar el 100% en casa, dar nuestra mejor versión, para así poder sacar adelante la eliminatoria».

De la afición no dudó en destacar que «nunca vamos a agotar todos los calificativos para la afición del Recre. Es increíble el apoyo que nos dan, tanto fuera de casa como en nuestro estadio. Es espectacular el apoyo que nos dan cada domingo y la verdad es que es de agradecer. Jugamos con nuestra gente y por eso tenemos que partirnos el pecho para sacar la eliminatoria y darles una alegría, como también a nosotros que también nos lo merecemos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.