Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ya estoy recuperado y a disposición del entrenador»

Bernardo Cruz está de vuelta. El defensa central del Recre ya se ha recuperado de las dolencias que habían impedido que jugara en las últimas semanas y podría volver al equipo este domingo en el decisivo encuentro ante la Gimnástica Segoviana.

En rueda de prensa, jugador cordobés comentó a este respecto que «ya estoy recuperado y a disposición del entrenador para ayudar a los compañeros en lo que haga falta. Estoy contento de estar en dinámica de grupo y poder ayudar desde dentro en el césped, el día a día… Es una alegría recuperarse de una lesión, vuelvo con muchas ganas».

Se mostró optimista para el domingo, aunque reconoció que «está la eliminatoria abierta para los dos equipos. Nosotros somos conscientes de que nos trajimos un buen resultado. Todo lo que fuese portería a cero era un buen resultado y vamos a hacer un partido diferente del que vimos allí, por el terreno de juego, por las características del rival y porque ahora jugamos en casa. Es verdad que se plantea un escenario totalmente diferente, con nuestra afición, nuestra gente, cargados de energía y estamos convencidos de que va a ir bien y vamos a dar una alegría a Huelva».

Sobre los malos números como visitante del rival del Recre, comentó que «las estadísticas están ahí, pero es verdad que en los play-offs son partidos totalmente diferentes. Nosotros esperamos un planteamiento de partido parecido al de la idea y tenemos que estar muy atentos en la pelota parada. Ellos centran gran parte de sus opciones en ese tipo de jugada. Nosotros tenemos que mantenernos muy concentrados en esa faceta del juego. En los play-offs es clave las jugadas de estrategia y a balón parado, pero más aún centrarnos en nosotros. En ser capaces de plasmar ese juego dinámico y ofensivo, con llegada al área contraria, y con buenas vigilancias para seguir sometiendo al rival, al que respetamos, pero confiamos mucho en nuestro trabajo y nuestra afición que seguro que nos va a empujar cuando más los necesitemos».

También habló de la gran respuesta de la afición que apunta a llenar el Colombino. «Nosotros estamos emocionados de ver la respuesta de Huelva y la provincia, y más con el evento que también hay de El Rocío. Estamos muy contentos de ver que la afición responde, lo esperábamos y ojalá que podamos darles una alegría el domingo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.