Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fran Canal se desmarca de la venta del Recreativo

El abogado y hasta ahora hombre fuerte del Ayuntamiento en las negociaciones relacionadas con el futuro del Decano aseguró a Viva Huelva que «es imposible ahora mismo una venta del Recreativo».

La posible venta del Recreativo de Huelva sigue acaparando la atención de los medios que siguen la actualidad del club decano. Por primera vez el abogado y representante de la firma ‘Roca Abogados’, además de directivo del Osasuna, Fran Canal, se ha pronunciado sobre algo relacionado con la actualidad recreativista.

Así, el hasta ahora hombre fuerte del Ayuntamiento ha asegurado en declaraciones al diario Viva Huelva que «es imposible ahora mismo una venta del Recreativo«, añadiendo también que «el Ayuntamiento de Huelva abrió tres procedimientos de venta, ¿y qué ha pasado?«.

El letrado madrileño también aseveró al citado medio que no mantiene contactos con posibles interesados al carecer de competencias para ello, lo cual podría indicar que las negociaciones que tendrán lugar hoy en Valencia sería con un nuevo interlocutor por parte del Consistorio onubense.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.