Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Giro de timón en el San Fernando de Rubén Gálvez, Ferrón y Pedro Ríos

El San Fernando celebrando su victoria en Huelva (Manu López)

El grupo inversor incorpora a un hombre de su confianza para la dirección deportivo, lo cual podría desembocar en la retirada de la oferta de renovación al portero onubense. Otros jugadores, que en su día interesaron al Decano, se les daría la baja.

Marejada en el San Fernando. El club azulino cuenta con el apoyo del un grupo inversor con capital en el Oriente Medio, que habría aportado en su día el músculo financiero suficiente como para aprobar la pasada temporada un presupuesto de 2,6 millones de euros.

Pero dicho grupo ha comenzado a realizar cambios notables que pueden afecta la actual fisonomía de un club modesto que ha realizado un gran trabajo hasta colocarlo como candidato al ascenso en el grupo IV de la Segunda B. Así, el periodista especializado en Segunda B, Ángel García (@cazurreandoenOK), habría informado que «el jeque dueño del club habría delegado en su nuevo director deportivo, un tal Armando vinculado con el Benfica. Este habría hecho lo mismo en Luis Oliver (conocido empresario español vinculado a otros clubes) que para evitar historias, pone a Alberto Achirica en ese cargo, aunque Oliver tiene el poder en la sombra«.

La información oficial publicada ayer por el club gaditano a ese respecto es la siguiente: «Alberto Achirica, nuevo director deportivo del San Fernando. Con experiencia en el Córdoba y en el Extremadura el cartagenero de 29 años llega para responsabilizarse de la parcela deportiva del club. ¡Bienvenido, Alberto!»

Pero no queda aquí el lío en el San Fernando, ya que Ángel García amplía su información, asegurando que «se dice que habría sido cesado el míster, Alberto González. Asimismo, habría propuesta de bajas, algunas ya están siendo ofrecidos por el club sin ellos saberlo. Son los casos de jugadores como Moisés García, Gabi Ramos, Pumar, Lolo Guerrero y Amelibia entre otros«.

De este listado de jugadores el Recre ya estuvo muy interesado en Moisés García la pasada temporada, jugador que finalmente se decantó por la oferta económica de los azulinos. También aseveran que «a Rubén Gálvez le habrían retirado la propuesta de renovación«. Un movimiento que no afectaría en principio a los albiazules, ya que se han decantado finalmente por Nauzet Pérez.

Ante toda esta situación, Ángel García (@cazurreandoenOK) asegura que «Noly Gómez (presidente del San Fernando) se plantea dimitir, como también jugadores de peso en el equipo se estarían planteando decir adiós ante la falta de confianza y las dudas que todo genera«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.