Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez espera la continuidad de Calle en el Atlético Onubense

El coordinador de la cantera se muestra cauto con las últimas noticias, asegurando que «estamos muy contentos con su labor y llegado el momento se retomarán las cuestiones y veremos que opina Calle también al respecto, que le podemos ofrecer nosotros para que siga en el proyecto y creo que en ese sentido, cuando nos pongamos manos a la obra, la decisión será pronto».

Toma partido. Mientras que las últimos acontecimientos nos colocan en el camino de la continuidad de Antonio Calle al frente del Atlético Onubense (tal y como informamos en esta web), en el club se muestra cautos al respecto.

De hecho, el coordinador de la cantera albiazul, Jesús Vázquez, explicó en Onda Cero Huelva que «mi idea es que siguiese Calle. Estamos muy contentos con su labor y llegado el momento se retomarán las cuestiones y veremos que opina Calle también al respecto, que le podemos ofrecer nosotros para que siga en el proyecto y creo que en ese sentido, cuando nos pongamos manos a la obra, la decisión será pronto. Es una situación dentro de la rumorología, pero hay que tener paciencia«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.