Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo Aguilera eleva el ofrecimiento a negociación

Lance del Recre-Talavera (Manu López)

El delantero sevillano declaró en Salamanca24horas.com que «la situación es España es un poco difícil y está hablando mi representante con varios equipos, como el Recreativo de Huelva».

Giro en los acontecimientos con respecto a la situación de Pablo Aguilera. El propio jugador sevillano manifestó en cuanto a su futuro que en una entrevista concedida a Salamanca24horas.com que «me están llegando cosillas de fuera. La situación es España es un poco difícil y está hablando mi representante con varios equipos, como el Recreativo de Huelva. Soy joven todavía, tengo 26 años y necesito jugar y que me den confianza. Quiero acertar al sitio donde vaya«.

Cabe recordar que esta web ya informó del ofrecimiento del jugador en el seno del club, destacando que «en el club decano manejan el ofrecimiento con interés, pero sin más intención de esperar como se va desarrollando el mercado y que tipo de futbolistas puedan encajar en el proyecto«.

Pablo Aguilera se formó en la cantera del Sevilla y pasó por otros clubes como el Conil, Écija Balompié, San Fernando, Linares, Coruxo, Conquense y esta temporada estuvo a caballo en Talavera de la Reina y San Sebastián de los Reyes. Su experiencia en Segunda B se reduce a 62 partidos, siendo la Tercera División la categoría donde mejor rendimiento ha dado con 135 partidos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.